Ejercicios espirituales de retiro
que la venerable madre María de Jesús de Ágreda practicó y dejó escritos a sus hijaspara que los practicasen en el mismo religiosísimo convento de la Purísima Concepción de la misma villa.
Undécima impresión.
Corregida de algunas erratas que tenían las antecedentes.
Con licencia de los superiores.
En Madrid, por Blas de Villa-Nueva. Año de 1718.Aprobación del doctor Domingo Pérez , rector de la iglesia parroquial del señor San Miguel de los Navarros, examinador sinodal del arzobispado de Zaragoza y catedrático de Filosofía en su Universidad.
De orden del señor doctor don Lázaro Romeo , vicario general de la sede vacante, por todo el arzobispado de Zaragoza, etc., he visto los devotísimos Ejercicios de la muerte y otros que la venerable madre sor María de Jesús de Ágreda hacía todos los días, tan provechosos para la meditación cristiana y utilidad de las almas que juzgo ha de ser tan grande el [h. 4] [ premio que recibirá el devoto cristiano que los imprime con la acción, solicitud y santo celo de la salvación de los fieles, que no se hallará precio para satisfacer tan grande beneficio, si bien le gratificará Dios con suma gracia el cuidado amoroso y ardiente de reducir las ovejas perdidas a su santo rebaño. En Zaragoza a 14 de septiembre de 1676.